Viajar a Egipto con niños
El primer paso para tener unas vacaciones fabulosas y sobre todo llevando a los más pequeños, es sí o sí planeación y esque no hay muchas cosas que se puedan hacer si no se va preparado con anticipación, por ello acá te vamos a dar los mejores consejos para viajar a Egipto con niños, porque ellos también tienen derecho a un viaje y a tener hermosos recuerdos.
Las maletas para viajar a Egipto con niños
Aquí hay que tomar mucho en cuenta que temporada es si es otoño, invierno, verano o primavera que si bien hay un mito que en Egipto hace calor todo el año, lo cierto que en Invierno hace un frío bastante fuerte y sobre todo si vas a hacer el paseo por el Nilo puede que cale el frío y húmedo, por ello prepara una maleta con varias cosas que puedan ir utilizando durante el día el secreto estará irse en capas ya que si hace calor pueda no sentirse acalorado o si hace frío vaya cubierto propiamente y no pasar una gripe estacional por una mala planeación con la maleta.
Si vas a pasar varias horas en los transportes, llámese avión, autos, autobuses o tren, no olvides llevar juguetes prácticos, no tan grandes, que sean didácticos, libros infantiles de acuerdo a su edad y varias películas o sus juegos favoritos en la tableta o teléfono. También botanas o dulces que sean permitidos en los transportes o bebidas que puedan consumir en el camino, para que no se desesperen y pasen un rato ameno.
Transporte cuando viajar a Egipto con niños
Si vas a tomar transporte que provoque mareos como es un avión o un pequeño barco no olvides proteger a tú pequeño contra los mareos en el avión dale un dulce para que le chupe o algo para que mastique durante el despegue y el aterrizaje.
Kit médico
No olvides llevar los básicos para el viaje como son el termómetro, cosas para alergias, analgésico, bandas adhesivas, bloqueador solar, antiséptico y algún otro medicamento que creas conveniente ya que los niños suelen presentar cuadros febriles en ocasiones ya sea por el cambio de clima o el cambio de alimentos a los acostumbrados.
Paciencia
Si es verdad que van a tener hermosos momentos de descubrimiento, alegría, es posible que también presente algunas rabietas o enojos debido a que todo es nuevo o quiera tener la misma rutina que solía tener al día a día, pero no te preocupes éstas serán pasajeras. Por ello nuestro consejo cuando viajar a Egipto con niños es ser indulgente con tus niños, paciente y sobre todo ser flexible con algunos lugares que tal vez quieras visitar en tú agenda pero puede ser que ellos estén demasiado agotados para llevarlo a cabo y los planes deban cambiarse.