Safari en el Desierto de Dubai
Si quieres saber cómo es un Safari por el Desierto de Dubái, quédate que acá te voy a explicar cada detalle.
Lo primero que hay que saber es dónde queda el desierto de Dubái o si nos queremos poner muy técnicos y realistas con el nombre entonces es mejor conocido como el desierto de Rub al-Jali que literalmente significa cuadrante vacío o también le llaman al Rab al Khali y es considerado como uno de los más grandes desiertos con arena del mundo (porque los hay también con bastantes piedras y montaña)además de formar parte del inmenso desierto de la península de Arabia. Si nos ponemos más en términos geográficos, básicamente abarca la mayor parte del tercio meridional de la península arábiga, entre Arabia Saudita, Omán, los Emiratos Árabes Unidos y Yemen. Y además tiene una extensión de unos 650 000 km², además de estar totalmente deshabitado.
Por supuesto hay varias actividades que puedes disfrutar en el Desierto de Dubái
La primera y que no debe de faltar es una excursión en cuatrimoto o en un jeep 4x4 para disfrutar de las dunas esa adrenalina que te llena de energía mientras ves las subidas de cada una de ellas
La segunda hacer sandboarding básicamente surfear con una tabla las dunas del desierto lo bueno de hacerlo en la arena es que de verdad no hay peligro de nada, una buena empolvada sí está garantizada para serte sincero pero diversión absoluta a cambio es la que obtienes, además de tomar unos videos para el Instagram dónde ya haz practicado varias veces y te verás como un crack por supuesto en la última toma.
Ya que hayas terminado las actividades de adrenalina viene la relajación y no hay nada mejor que hacerlo en un campamento beduino al lado de una fogata y disfrutando de una barbacoa y viendo cómo aparece el atardecer en el horizonte.
Por si fuera poco no basta la comida y la belleza del desierto sino que también te tocará ver y escuchar la música oriental acompañado de la danza del vientre, ese ritmo de los timbales que te hacen sentir el baile hasta si no sabes por lo menos que lo intentas con los ojos y sueñas con las mil y una noches.
Ahora que lo pienso aún no te he mencionado qué es lo que debes de vestir en una excursión al desierto de Dubái, que aunque suena bastante sencillo realmente no lo es tanto, ya que está en decidirse en verse muy elegante para las fotos y la otra muy cómodo para las actividades.
Por supuesto recomiendo algo para el cabello, puede ser una gorra la famosa pashmina, lentes de sol, ropa de algodón o lino que son los materiales que mantendrás tú cuerpo fresco y si se puede de colores verde olivo o café claro (para que no se note tanto la empolvada), zapatos cómodos que si bien puedes optar por tennis recuerda que en las dunas se hunde el pie y si es un zapato tipo bota sin tacones sufrirás menos al quitarte la arena de encima y eso sí mucho pero mucho bloqueador solar para evitar la piel de camarón.
No te pierdas las excursiones a Dubai que Ofrece Vamos Viajando que son los que te cuidan, te facilitan tú viaje y además te hacen una excursión totalmente al alcance de tú bolsillo pero super consentido que te sentirás, acá te dejo el enlace para que veas las opciones que tienen: //www.vamos-viajando.com/Egipto/paquetes-para-egipto-y-otros-paises