Con el invierno a la puerta, Dubái se encuentra entre los principales destinos para visitar. Seguramente Dubai es un destino mejor visitado durante todo el año, pero en invierno es un lugar mágico donde puedes disfrutar de un clima despejado y hermosos cielos junto con una variedad de cosas que hacer. Prepárate y dirígete a descubrir las mejores actividades de invierno en Dubái. Aquí hay una lista de las 10 mejores cosas que hacer cuando visite Dubai durante la temporada de invierno.
1. Camping
Acampar está en la lista principal de cosas que hacer en Dubai durante el invierno. No tendrá problemas con el calor durante el día, ya sea que elija su lugar entre el desierto, las montañas o la costa. Hay una serie de opciones entre las que puede elegir, desde lugares para principiantes hasta sitios adecuados para profesionales. La playa de Fujairah se encuentra entre los mejores lugares para acampar. Está justo en frente del Sandy Beach Hotel and Resort, donde instalará su tienda de campaña junto al agua. Tenga en cuenta que puede estar muy concurrido durante los fines de semana. Para una experiencia de campamento más auténtica, diríjase a Liwa en Abu Dhabi. Debería estar en su lista de deseos para acampar, ya que es uno de los desiertos más hermosos del mundo que está lleno de vida silvestre. Prepárese adecuadamente para ello. Alquile un vehículo todoterreno y lleve una brújula, una pala y mucha agua.
2. Esquí
Ve a esquiar para disfrutar de las temperaturas invernales más tradicionales. Entre todas las atracciones de invierno en Dubai, Ski Dubai es la más popular y auténtica, con muchas cosas que hacer para todas las edades. Puede esquiar por las pistas o hacer snowboard en el parque de nieve. En Dubai la temperatura oscila alrededor de los 25 grados centígrados durante los días soleados, pero la temperatura en Ski Dubai es de uno o dos grados menos. Ubicación de Ski Dubai: Mall of the Emirates, Sheikh Zayed Road, Dubai
3. Navidad en Dubai
Considérese el más afortunado si puede presenciar las celebraciones navideñas en Dubai. Encontrarás hoteles y cualquier otro lugar colocando un árbol de Navidad. Muchos hoteles ofrecen paquetes navideños que incluyen comidas especiales y ofertas. Si desea ser su propio guía, puede empacar su automóvil e ir a un viaje de campamento festivo en las montañas o el desierto.
4. Festival de compras de Dubai
Del 26 de diciembre al 27 de enero de 2020, el Dubai Shopping Festival es un éxito para los adictos a las compras. Si tienes que hacer grandes compras, esta es tu oportunidad. Las tiendas ofrecen de todo, como descuentos de hasta el 75% para atraer compradores. El festival no se trata solo de compras, sino que también te permitirá disfrutar de conciertos al aire libre en vivo y exhibiciones de fuegos artificiales.
5. Nochevieja en Dubái
Dubái está en la lista de los mejores lugares para pasar la víspera de Año Nuevo. Alberga algunas de las fiestas más ostentosas del mundo. Las mayores festividades con espectáculos de fuegos artificiales se realizan en Burj Khalifa, Burj Al Arab y Atlantis The Palm. Tendrá acceso gratuito a los tres eventos de Dubai, pero tenga en cuenta que el tráfico será una locura durante ese tiempo.
6. Visita Dubai Miracle Garden
Aproveche la naturaleza y la brisa fresca y diríjase al Dubai Miracle Garden. Miles de especies de flores, dispuestas en una formación espectacular, incluido un Mickey Mouse gigante y Burj Khalifa, te dejarán sin aliento. Es un jardín amable que nunca verá en ningún otro lugar. Ubicación: Sheikh Mohammed bin Zayed Road, cerca del Autódromo de Dubai. O en autobús desde el Mall of the Emirates
7. Pase un día en la playa en Dubai
Aunque es invierno en Dubái, aún puede disfrutar de un agradable día en la playa. Hay docenas de playas para elegir a lo largo de la costa. Van desde playas que puede disfrutar por su cuenta de forma gratuita, hasta costosas playas privadas con un menú de bebidas.Kite Beach ha demostrado ser una de las principales atracciones invernales de Dubái. Ofrece algo para todos. Si no le gusta ir a nadar, tiene muchas opciones que incluyen patinaje, kitesurf, deportes acuáticos, camiones de comida y más.Dubai Marina y Jumeirah Beach Residences son excelentes opciones para unas vacaciones familiares.
8. Vaya a un safari por el desierto
Si no quiere ir a la playa, esquiar o hacer compras, el invierno es un buen momento para experimentar un safari por el desierto durante la noche en Dubái. Con noches frías y un día agradable, disfrutará de la combinación perfecta de clima y desierto. Experimente las dunas de arena, la cena de barbacoa y disfrute de la gloriosa vista del desierto de miles de estrellas en el cielo.
9. Vea el espectáculo de la fuente de Dubái
Aunque no es una actividad de invierno muy popular en Dubái, ver el espectáculo de las fuentes de Dubái es una de las mejores cosas que hacer. Con una gran cantidad de restaurantes al aire libre para elegir y un clima agradable, obtendrá la ventaja de todo. Las fuentes se encuentran en la base del Burj Khalifa y "actúan" al son de la música muchas veces durante el día. Es gratis mirarlos y caminar junto a ellos.
10. Navega por el Creek
Pasar por la parte más antigua de la ciudad en Dubai Creek es una de las cosas más recomendadas para hacer en Dubai durante el invierno y en cualquier época del año. Con temperaturas más frescas, podrá disfrutar de los zocos de oro y especias sin ser molestado por los rayos del sol. Puede viajar a lo largo del antiguo arroyo hasta Business Bay a lo largo del canal de agua de Dubái y experimentar una de las novedades más destacadas de la ciudad. Mientras se encuentra en la parte antigua de la ciudad, no se pierda la oportunidad de visitar el Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi en el extremo sur de Creek. En resumen, si está entusiasmado con pasar unas vacaciones de invierno, Dubai es su lugar perfecto. Desde muchas actividades, buenos restaurantes hasta un clima agradable y una cálida hospitalidad. ¡Lo tendrás todo!