Turquía es un país hermoso que ha sido bendecido con una amplia gama de influencias, desde las bizantinas hasta las influencias culturales, desde los cruzados hasta la dinastía Otomana, estas influencias han creado un hermoso país con una rica herencia multicultural. Ahora, este artículo tiene como objetivo explorar las cocinas turcas, cómo prepararlas y qué las hace especiales. Sin mucho preámbulo, vamos a sumergirnos.
Kebap
Quizás el plato estrella de Turquía, esta hermosa comida tiene muchas variantes, pero en general, es una comida deliciosa para probar. Las variaciones incluyen Adana y Urfa, Beyti y sis. ¿Qué necesitas para preparar esta deliciosa comida? Necesitas el gradiente principal que es la carne. Se prefiere la carne de cordero marinada tradicionalmente, pero las variantes incluyen carne de cabra marinada, pollo y mucho más. Para preparar Kebap al gusto, la carne de cordero se marina durante aproximadamente un día para obtener el sabor, la calidad y la ternura deseados. Otros ingredientes incluyen verduras, patatas para algunos, pimiento, salsa y cebollas. Luego, estos ingredientes se mezclan y se cocinan a la parrilla para crear la comida de kebab perfecta. Los kebaps se pueden servir con arroz, pan o incluso una ensalada para las personas que se suscriben a planes de dieta específicos.
Doner
Este es un plato turco popular que ahora se ha extendido tanto por todo el mundo que a veces se olvida su origen. Viene en muchas variantes que incluyen Durum e iskender kebap. ¿Cómo preparar? Necesitas verduras, carne y salsa. El ingrediente clave que hace que esta comida sea diferente del kebap clásico y sus otras variantes es la presencia de masa. Esto se usa para hacer una cubierta bien amasada para la carne, las verduras y la salsa, como se hace con su homólogo árabe tradicional, Shawarma.
Manti
Los platos turcos se elaboraron especialmente para los amantes de la carne. encontrará que la mayoría de los platos que se destacarían hoy tienen carne / pollo como uno de sus ingredientes principales. Manti es un plato tradicional turco que generalmente se cocina en la mayoría de los hogares. Se elabora tradicionalmente con carne, verduras, huevos, sal, harina, cebollas, pimiento, ajo y yogur. La harina se convierte en una masa bien amasada y luego en albóndigas a las que se agregan otros ingredientes condimentados, una vez hecho esto, las albóndigas están bien cocidas y luego se vierte el yogur para crear nuestra dieta especial llena de carne.
Balik Ekmek
Este bocadillo es muy popular en la capital de Turquía, Estambul, es un sándwich que está bien relleno de verduras, pescado, cebollas y mucho más. Es especialmente popular entre los turistas y una visita a esta emblemática capital no estaría completa sin probar esta deliciosa comida.
Kofte
En resumen, esta dieta es la albóndiga turca, pero por supuesto con el sabor turco añadido de las especias. Está hecho de bulgur con otros ingredientes agregados como carne sazonada, cebollas, pimientos, piñones y mucho más. También se vende con pan, ensalada y otros platos. Kofte se puede mejorar aún más sumergiéndolo en una masa de huevo y harina y friéndolos a la perfección, esto crearía otra variante de esta comida popular. Esta comida es muy popular en Turquía y es una parte muy importante de su dieta, por lo que lo más probable es que la encuentre en delicatessen y comensales a su alrededor y puede estar seguro de que una prueba expondría su paladar a una experiencia culinaria maravillosa.
Lahmacun
Esta es una pizza al estilo turco, cuando está bien hecha, es un plato crujiente y delicioso que te dejará boquiabierto. Está hecho con carne picada, verduras, perejil y, curiosamente, también jugo de limón. Estos ingredientes se agregan a la masa preparada y se convierten en una deliciosa comida que puede ser apreciada por todos y cada uno.
Meze
Estos son deliciosos aperitivos turcos, son variados y están hechos con ingredientes variados, que incluyen puré de frijoles, verduras fritas con yogur y salsa, muhammara que está hecho de pimienta, nueces, jugo de limón y granada. Estos platos como aperitivos son autóctonos de Turquía y siempre se encuentran a la vuelta de la esquina en los comensales y los hogares, cuando los comas seguramente proporcionarán una experiencia culinaria novedosa.
Menemen
Variación turca de huevos revueltos, esta deliciosa comida no es tan popular como sus contrapartes, pero también ofrece una hermosa experiencia culinaria. Está hecho de huevos revueltos con verduras, cebollas, pimientos, etc. para crear un plato novedoso y bonito.
CORBA
Esta deliciosa sopa es un plato turco popular que es tan fácil de hacer que se hace con lentejas o tomate. Esta sopa es una comida que debes probar, también se puede comer con muchas guarniciones, da una sensación cálida y acogedora debido a su delicioso sabor y seguramente te dejará pidiendo más. Los ingredientes utilizados para preparar esta deliciosa sopa incluyen lentejas, tomate, aceite de oliva, cebolla, sal, menta, tomillo, pimienta y otras especias. Para preparar, primero enjuague las lentejas, luego caliente el aceite de oliva y luego agregue las cebollas y las zanahorias, luego agregue la pasta de tomate y otras especias y las revuelva, luego agregue las lentejas, el agua y la sal. Luego espere a que hierva y cocine por unos minutos hasta que las lentejas y las zanahorias estén bien cocidas después de que la sopa esté lista, luego puede licuar esta deliciosa comida a la consistencia deseada y luego estará lista para comer. luego puedes servir con guarniciones y te aseguro que no te arrepentirás.
Kuzu Tandir
El ingrediente principal de este delicioso plato turco tradicionalmente es la carne de cordero, generalmente se hace cocinando esta tierna carne en un horno de barro, luego se le agrega una variedad de especias, se puede servir con arroz, grosellas y otras guarniciones.
Los platos turcos, la mayoría de las veces, son una delicia culinaria, aunque siguen siendo en gran medida impopulares en comparación con sus contemporáneos europeos, pero si quieres experimentar un nuevo mundo de comidas deliciosas, te aconsejo que los pruebes y te aseguro que pueden resultar ser una de las mejores decisiones que has tomado en mucho tiempo, así que a qué esperas, da ese paso hoy y te aseguro que no te arrepentirás.