- Desayuno en hotel.
- Salida por la mañana hacia el aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Descubrirás Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica en que verás relieves y formaciones impresionantes ya que es la parte más sorprendente del territorio volcánico.
- En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval. Ahora seguimos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con un castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas. A partir de aquí, un corto trayecto nos llevará a la Pasabag (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas.
- Después tomarás la comida en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (río rojo) donde veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Pero antes de volver al hotel, tendremos un parada en el Valle de Devrent, famosa por sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la Ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memorables siempre.
- Antes de irnos haremos la última visita en Goreme Panorama, una parada panorámica sur Goreme.
- Transferencia al hotel y hospedaje en Capadocia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.